Compensación incomparable

compensación incomparable

Se ha dicho que solo se puede atrapar un rayo en una botella una vez en la vida. No es fácil y puede que se necesite un poco de suerte, pero cuando sucede, ¡es poderoso! ¡Juuva es ese rayo y no querrás dejarlo pasar! Juuva representa tres tendencias comerciales convergentes:

INDUSTRIA ACELERADA DE SALUD Y BIENESTAR

Primero, la acelerada industria de la salud y el bienestar, impulsada por el gasto de los millennials.

ECONOMIA INDIVIDUAL

En segundo lugar, la economía INDIVIDUAL Empodera a las personas de su alrededor con oportunidades nunca antes vistas

OPORTUNIDAD PROXIMA GENERACIÓN

En tercer lugar, ¡una oportunidad de próxima generación en una industria global de 180 mil millones de dólares, para crear un ingreso residual diseñado para vencer a la competencia en al menos un 30%!

¡Es un fenómeno como ningún otro! Puede que seamos jóvenes, pero estamos preparados para convertirnos en gigantes de la industria. Y si está listo para atrapar este relámpago, ahora es el momento: Juuva está pos-riesgo y preimpulso, lo que significa que ahora es el momento ideal para unirse y obtener el máximo éxito.

Tu plan para la prosperidad

Como Distribuidor Juuva, puede vivir una vida con opciones financieras ilimitadas. Imagínese vivir la vida en sus propios términos, tener los recursos para vivir sus sueños y poder decir que sí a la vida, antes de mirar el precio. Simplemente compartiendo el producto y presentando a otros a Juuva, puede transformar vidas y generar ingresos
ilimitados.

BONOS

Gane Mas

En Juuva, nuestros Distribuidores independientes son nuestro activo más valioso. El Plan de Prosperidad Juuva fue diseñado para recompensarlos en cada etapa, desde el nuevo Distribuidor hasta el Líder Juuva. Con Juuva, se lecompensa tanto por generar volumen de ventas de productos como por construir una organización sólida. En pocas palabras, cuanto más hace, gana más.

El exclusivo plan de prosperidad de Juuva recompensa el volumen de ventas de los distribuidores con cuatro bonificaciones simples y específicas. Cada uno es ilimitado en su potencial de recompensa.

Usamos elementos de planes de compensación binarios y uninivel.

GANANCIAS ILIMITADAS: NIVELES VS. GENERACIONES

La bonificación de igualación de liderazgo de Juuva paga hasta 9 generaciones de volumen de ventas de productos de líderes con compresión. La definición de líder en Juuva es ayudar a otros a ganar dinero.

Direct Your Visitors to a Clear Action at the Bottom of the Page

Scroll to Top

You must be logged in to edit your profile.